20 abril, 2024

Kurzawa, de nuevo, objetivo para reforzar el lateral izquierdo

El Atleti estaría interesado en hacerse con los servicios de Kurzawa de cara a la próxima temporada. Un fichaje con el fin de reforzar el lateral izquierdo.

Kurzawa Atlético de Madrid PSG Fichaje

El lateral zurdo del PSG, Layvin Kurzawa, es uno de esos jugadores que esta apuntados en la lista de jugadores para reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada. Y es que ya se quiso al jugador francés con raíces polacas cuando militaba en el Monaco, en el verano de 2015, pero su fichaje no se pudo hacer realidad. Sin embargo, este verano llegaría a coste 0, ya que termina su contrato con el conjunto parisino. No sera fácil su contratación, ya que son varios equipos los que se han interesado por el lateral zurdo, como es el caso del Sevilla Barcelona.

El jugador que milita actualmente en el PSG vendría al conjunto rojiblanco para pelear el puesto con Renan Lodi, y contar así con un recambio natural para el lateral izquierdo. Y es que es la única posición sin un recambio natural, algo que ha provocado que jugadores como Saúl o Thomas tuvieran que jugar ahí. En el caso de Mario Hermoso, que también podría jugar como lateral izquierdo, es que al cuerpo técnico le gustaría utilizarlo solamente de central si fuera posible y para eso se está buscando un jugador que luché con Lodi por dicha posición.

Deja una respuesta