Charlyn Corral no deja clara su continuidad en el Atlético Femenino

Charlyn Corral dejó en el aire su futuro como jugadora del Atleti Femenino después de una temporada donde no ha encontrado su mejor nivel.

Charlyn Corral

La delantera mexicana, Charlyn Corral, tras un año lleno de dudas, no tiene claro su futuro y ha confesado a FutFemenil que le encantaría jugar en su país, apuntando que «es algo que quiero hacer». Todo ello tras su primera temporada en las filas del Atlético de Madrid Femenino, donde llegó procedente del Levante tras varios años compitiendo por el pichichi.

La jugadora azteca no ha realizado su mejor temporada, pues tuvo que adaptarse a un sistema de juego diferente. Charlyn estaba acostumbrada a ser como Juan Palomo por tierras valencianas, pero tras su llegada a Madrid, su papel fue otro. Pasó a convertirse en segunda delantera, incluso desplazándose a banda para dejar el puesto de ‘9’ a Ludmila. Corral no comenzó con buen pie la temporada, aunque poco a poco fue reencontrándose con el gol, haciendo algunos de bella factura como el que marcó en las semifinales de la Supercopa de España ante el Barcelona.

Sobre el Atlético solo tiene buenas palabras, pues según contó al Diario MARCA, se ha acabado adaptando bien a la ciudad y al club: «Me costó la adaptación y el cambio de entrenadores, pero ahora estoy cómoda y me gusta tanto la profesionalidad del club como la ciudad de Madrid». A pesar de todo, Charlyn sigue entrenándose de forma individual, cuando los horarios impuestos por el gobierno en este estado de alarma se lo permiten. Y es que el Atlético aún está pendiente de la decisión de la UEFA de la continuidad o no de la Champions League, por lo que podría no haber terminado aún la temporada para las rojiblancas.

A la espera de lo que pueda suceder, Charlyn volvió a la capital de España el día 9 de mayo tras pasar un tiempo confinada en México con su familia, y aún tiene que tomar una decisión sobre su futuro como rojiblanca.

Deja una respuesta