Renan Lodi da negativo en Coronavirus y regresa a los entrenamientos

Renan Lodi ha superado el coronavirus y se ha reincorporado este viernes a los entrenamientos del Atlético de Madrid. El lateral brasileño conoció en la tarde del jueves el segundo negativo en el PCR al que fue sometido. Lodi ya dio negativo 72 horas antes, cuando fue sometido al primero de estos, y según marca el protocolo del CSD, debía dar otro negativo para poder regresar a los entrenamientos. Tras ello, ha entrenado en el Cerro del Espino de forma individual, como el resto de sus compañeros.

Unas pruebas al lateral brasileño que se habrían adelantado después de que el sesor médico del laboratorio lo recomendase. Es por ello que desde los servicios médicos del Atleti como de La Liga aceptaron, al cosiderar el caso de Lodi uno atípico. Por ello, una vez examinado hasta en dos ocasiones, el coronavirus ya es historia en el organismo del sudamericano y está listo para competir. Una vuelta en la que el propio Lodi aseguro que «todo está bien».

Es por ello que, con la incorporación de Lodi, Simeone ha podido contar, de forma individual, con toda la plantilla. Un Atleti que ya piensa en la siguiente fase del protocolo de entrenamientos, en donde Lodi, sin ninguna restricción, podrá formar parte de los diversos entrenamientos grupales que se comenzarán a dar durante la próxima semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *