Sari Van Veeneendal abandona el Atlético Femenino y firma con el PSV

Sari Van Veeneendal finaliza su relación con el Atlético de Madrid Femenino tras una temporada y firma un nuevo contrato con el PSV, por una temporada.

La guardameta holandesa Sari Van Veenendaal dice adiós al Atlético Femenino tras firmar por el PSV Eindhoven. La arquera, considerada una de las mejores del mundo, se marcha así tras una temporada como rojiblanca a coste cero y firma un nuevo contrato por una temporada más. Regresa así a su país tras pasar por las filas del Arsenal y, tras ello, del Atlético.

Van Veenendaal ha militado, tan solo, un año en las filas del conjunto rojiblanco. No un año cualquiera, y es que durante el transcurso de la temporada ha logrado el galardón de mejor portera del año por la FIFA. Una temporada en la cual no ha conseguido sus mejores números, después de disputar diez partidos de la Primera Iberdrola y cinco de Champions League. Todo ello en una temporada donde no ha conseguido hacerse con la titularidad pese a su gran calibre a nivel europeo.

Una situación compleja para el Atlético, que deberá trabajar para buscar una solución en la portería. Y es que además de la marcha de Van Veenendaal, todo hace indicar que Lola Gallardo firmará por el Olympique de Lyon, algo que dejaría a Dani González sin sus dos portesras.

Deja una respuesta