Los héroes del Doblete despiden a Antic, su entrenador

El Atleti está de luto tras la pérdida de Radomir Antic. Los que fueran sus pupilos el año de El Doblete le han despedido con sinceras palabras.

El Atlético de Madrid está de luto por la muerte de Radomir Antic, quien fuera entrenador rojiblanco y alcanzara la gloria con el Doblete de la temporada 95/96. Una temporada en la que el grupo prevaleció por encima de todo. Y dicho grupo se ha despedido en la web del club del que fuera su entrenador.

DIEGO PABLO SIMEONE

«Nos has dejado una entrañable huella como atléticos. ¡Te recordaremos hoy y siempre! Gracias Mister, gracias Radomir».

JOSÉ FRANCISCO MOLINA

«Siento mucho la pérdida de Radomir. Siempre me ayudo mucho y supo sacar lo mejor de mi como jugador. Pudimos compartir varias temporadas y un maravilloso Doblete que estará siempre entre mis mejores recuerdos. Mi más sincero pésame para su mujer Vera y sus hijos Dusan y Ana».

JUAN VIZCAÍNO

«Lo primero y más importante: quiero dar el pésame a su familia. Se va un gran entrenador, pero sobre todo se va una gran persona. Hemos mantenido la amistad hasta el final, era un gran tipo. Insisto en dar mis condolencias a su esposa e hijos».

TONI MUÑÓZ

«Triste pérdida de un gran entrenador que nos hizo disfrutar mucho en nuestro querido Atlético de Madrid. Descanse en paz».

DANI GONZÁLEZ

«Lamento profundamente la pérdida de Radomir Antic, entrenador legendario de nuestro club y persona con la que siempre estaré en deuda por darme la oportunidad de debutar en Primera División con el Atleti haciendo realidad un sueño. Descanse en paz».

JOSÉ LUIS PÉREZ CAMINERO

«Quiero darle el pésame a toda su familia. Descanse en paz. Nos ha dejado uno de los entrenadores más influyentes en el fútbol moderno».

TOMÁS REÑONEZ

«Se va un amigo, es una gran pérdida para todos los atléticos. Fue un grandísimo entrenador que nos llevó a lo más alto y que hizo historia con el Atlético de Madrid. Estoy desolado. Quiero mandarle mucho ánimo a su familia y expresarle mis condolencias».

DELFÍ GELI

«Quiero enviar un fuerte abrazo y todo el cariño del mundo a su mujer, a sus hijos y a toda la familia rojiblanca. Es una noticia muy dura. Solo puedo darle las gracias por todo lo que hizo por nosotros, por hacerme feliz sobre el terreno de juego, por dejarme disfrutar de unos años increíbles junto a él y mis compañeros. Hoy se nos ha ido un grande del Atlético».

VELJKO PAUNOVIC

«Sabía de la situación que atravesaba Radomir últimamente y estaba en contacto casi diario con su familia. Rezaba todos los días para que se recuperara pero cuando hoy he recibido la llamada de nuestro amigo común Milinko Pantic, mi mundo se ha vuelto a estremecer igual que hace seis años, cuando perdí a mi padre. Hoy he vuelto a revivir este momento con el fallecimiento de nuestro Radomir. No tengo palabras para describir nuestra relación y cuánto he aprendido de él como jugador, ahora como entrenador, y más importante, como persona. Nada podrá suplir las tardes de fútbol en su casa en compañía de su mujer Vera y su maravillosa familia, y las continuas lecciones que emprendía desde su sillón captando detalles de fútbol con sus expertos ojos. Le encantaba el fútbol y la gente, con la que siempre era alegre y generoso. Siempre recordaré su potente presencia dentro y fuera del campo y su característica sonrisa clara, abierta y radiante, tal y como era mi querido Mister. Para siempre en nuestras corazones».

KIKO NARVÁEZ

«Fue un adelantado de su época. Se nos fue el gran artífice del milagro del 96. Descanse en paz, Mister».

MILINKO PANTIC

El serbio Milinko Pantic, después de conocer la noticia, no pudo contener las lagrimas y tampoco articular palabras tras la pérdida de su gran amigo. Un relación que se alarga en la historia y que dio comienzo mucho antes del Atleti. Pero esa unión se forjó cuando Radomir provocó el fichaje de Pantic. Un fichaje que se convirtió en clave para aquel Doblete.

1 pensamiento sobre “Los héroes del Doblete despiden a Antic, su entrenador

Deja una respuesta