José Sá habla del posible interés del Atlético

RUMORES. José Sá, portero del Olympiacos, habló sobre el interés del Atleti en hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada.

El mundo del fútbol no para en los despachos pese a haberlo hecho en el césped por culpa del Covid-19. Todos los equipos ya planifican la próxima temporada, y el Atlético es uno de ellos. Ante la posible salida de Adán, el Atleti busca recambio para el suplente de Oblak, y varios han sido los nombres. Entre ellos destaca el portugués del Olympiacos, José Sá. Se ha hecho un hueco entre los nombres de la lista gracias a sus buenas intervenciones en el equipo de El Pireo.

El jugador es representado por Jorge Mendes, quien tiene una buena relación con Gil Marín y el propio Atlético. Sá, a sus 27 años, atraviesa una de sus mejores temporadas en tierras griegas. Ha disputado un total de 41 partidos en lo que va de temporada, recibiendo un total de 27 goles en contra y dejando su portería cero en un total de 24 encuentros. Todo ello con el Olympiacos en la Europa League, donde buscarán el pase a la siguiente ronda ante el Arsenal.

El portero portugués habló para ‘Remate Digital’ en una entrevista donde habló del interés del Atlético, aunque aseguró que «no sé nada de eso. Son eso, noticias…«. Pese a ello, y sobre el supuesto interés colchonero, señaló: “Obviamente me alegra. Siempre es bueno que hablen de uno y reconozcan tu trabajo”. El guardameta luso concluyó la entrevista afirmando: “Mis objetivos para las próximas temporadas son crecer y evolucionar. Quiero competir siempre con los mejores”.

Deja una respuesta