18 abril, 2024

Cerezo: «¿Rebaja salarial? No vamos a tener problema con la plantilla»

DECLARACIONES. Enrique Cerezo habló para Radio Marca en un momento de incertidumbre debido a la expansión del Covid-19 que se vive en España.

Enrique Cerezo habló para T4 de Radio Marca en donde analizó la situación mundial con motivo de la expansión del COVID-19. Una entrevista en la que, además, habló sobre como afecta esta situación al Atlético de Madrid.

SITUACIÓN DE ESPAÑA

«Es un tema muy duro y debemos tener mucha paciencia. Debemos ser todos consecuentes y aportar lo que podamos, pero sobre todo debemos hacer caso a lo que nos digan las autoridades».

REANUDACIÓN DE LA LIGA

«No sabemos cómo va a evolucionar todo esto y no vale de nada decir ahora que en el mes de mayo se va a reanudar la Liga porque no se sabe».

¿ALGÚN CASO DE COVID-19 EN EL CLUB?

«Afortunadamente en toda la plantilla, equipo técnico y directivo no hemos tenido ningún problema con el coronavirus».

POSIBILIDAD DE UN ERTE

«Estamos haciendo planes económicos pensando en cada situación que se pueda dar. Todo el mundo está haciendo ERTE pero el ERTE no significa el ERE».

REBAJA DE SUELDO EN LA PLANTILLA

«Hemos hablado con nuestros jugadores y ellos son conscientes de lo que está pasando. Sé que ni por parte de ellos ni por el cuerpo técnico vamos a tener ningún problema».

1 pensamiento sobre “Cerezo: «¿Rebaja salarial? No vamos a tener problema con la plantilla»

Deja una respuesta