Alcalde de Liverpool: «Era muy extraño que los fans de Madrid no pudieran entrar en su estadio, pero sí viajar a Liverpool»

COVID-19. El alcalde de Liverpool ha valorado el desplazamiento masivo de hinchas del Atleti a la ciudad de The Beatles en plena expansión del Covid-19.

El Covid-19 continúa azotando a todo el mundo, y Liverpool no se ha quedado atrás. Varias son las semanas que ya han pasado desde el duelo en Anfield, pero la visita de aficionados colchoneros no gustó en la ciudad de los Beatles.  Y es que desde allí, el alcalde recordó la visita de los tres mil atléticos a Anfield para apoyar al equipo colchonero.

Joe Anderson, alcalde de la ciudad inglesa, fue cuestionado por Liverpool Echo sobre la visita de los atléticos, el comentario fue el siguiente: «no fue una idea inteligente dejar que se jugase el partido y permitir que la ciudad se llenara de fans españoles que se mezclaron con los ciudadanos de Liverpool. No fue culpa de los fans españoles, pero no debería haberse jugado ese partido».  A esto, Anderson apuntó: «No puedo estar más de acuerdo con esa idea. Argumentamos en ese momento que era muy extraño que a los fans de Madrid no se les permitiera entrar a su propio estadio, pero que sí pudieran viajar hasta Liverpool e ir a Anfield».

Tras ello apuntó: «Creo que el gobierno no tomó medidas firmes lo suficientemente rápido y parecía reacio a hacer algo para preocupar a la gente o afectar la economía en ese momento». Además, el ex jefe de salud de Liverpool, el Doctor Ashton, afirmó que «fue una decisión vergonzosa dejar que los fans de Madrid viajasen a Liverpool. Ahora estamos viendo las consecuencias en la ciudad».

Deja una respuesta