Silvia Meseguer se ofrece voluntaria para el Hospital de IFEMA

Silvia Meseguer se pone a disposición de las instituciones sanitarias para ayudar en el hospital instalado en IFEMA. En estos días en que el único partido que se juega es el del mundo contra el coronavirus, en estos días donde solo hay un equipo, Silvia Meseguer ha querido unirse a la primera línea de batalla contra el virus.

La mediocentro aragonesa del Atlético de Madrid, además de futbolista, es estudiante de medicina de último año, y está pendiente de realizar el MIR el año que viene. Ante esta crisis que está azotando, en especial, a la ciudad de Madrid, ‘Mesi’ se ha ofrecido para ayudar como voluntaria en el Hospital de campaña que se ha creado recientemente en los pabellones de IFEMA para los pacientes más leves.

La futbolista, que ya dejó la Selección Española para poder compatibilizar sus estudios con el fútbol, ha decidido dar un paso adelante: «Viendo la situación que estamos viviendo, creo que cualquier cosa que podamos aportar es importante en estos momentos. Todavía no tengo la licenciatura en medicina porque me falta entregar el trabajo de fin de grado, pero si necesitan ayuda de estudiantes claro que lo haré”.

Además, Meseguer reconoció el gran trabajo que están realizando los sanitarios en estos días: “Quiero agradecer a todas aquellas personas que se exponen cada día por el beneficio de todos. Ellos son los que más están dando la cara y qué mínimo que el resto de la población ayudemos de la manera más fácil, quedándonos en casa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *