Llorente Liverpool Atleti Champions League

Marcos Llorente: «La fe forma parte del ADN de este club. Siempre hay que creer»

Llorente Liverpool Atleti Champions League

Los seguidores del Atlético y del mundo del fútbol han podido charlar con Marcos Llorente después de la iniciativa del jugador. El mediocentro español recibió miles de preguntas para amenizar la tarde del lunes en las redes sociales. Todo ello con el reciente pase a los cuartos de final de la Champions.

Primer pensamiento tras el pitido final en Anfield

«Me acordé de toda mi familia, que siempre me ha apoyado en todo momento. Y, por supuesto, de todos los atléticos. Un saludo a tus vecinos».

Pensamiento tras el 2-0 del Liverpool

«Sabíamos que íbamos a tener nuestras oportunidades y nunca bajamos los brazos. La fe forma parte del ADN de este club. Siempre hay que creer».

Disposición en el campo

«Muchas gracias por tus palabras. Trabajo siempre al máximo para estar disponible cuando el míster decida, sea en la posición que sea».

¿Has visto el final de ‘Élite’?

«Sí jejeje, Paddy y yo la hemos terminado. No voy a desvelar nada del final…».

Mejores recuerdos en el Atleti

«Los que quedan por venir…».

Referentes para ser futbolista

«Por suerte, siempre he tenidos mis referentes muy cerca, en mi propia familia».

Punto de inflexión en el Alavés

«Tengo los mejores recuerdos del Alavés y de su afición. Fue un año muy bonito y, por supuesto, muy importante para mí. Mendi y Vitoria tendrán siempre un lugar especial en mi corazón».

Sentimiento de entrar en el once

«El trabajo y el esfuerzo siempre tienen recompensa. Nuestra obligación es entrenar día a día y darlo todo, así cuando nos llegue la oportunidad estamos preparados».

Tras ello, Marcos Llorente agradeció a todos los aficionados que le preguntaron. Además les mandó un mensaje en estos duros momentos: «Mucho ánimo a todos y un abrazo especial a quienes estáis enfermos o tenéis conocidos contagiados. Y nuestro recuerdo a los fallecidos. Saldremos juntos de esto».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *