La UEFA aplaza sin fecha la final de la Champions League

La UEFA ha tomado la decisión de reorganizar el calendario del fútbol europeo debido a la crisis sanitaria que vive el continente debido al COVID-19. Esto conlleva el aplazamientos sin fecha de la final de la Uefa Champions League que estaba prevista para el próximo 30 de mayo en Estambul. Además, también se ha aplazado sin fecha la final de la Europa League y de la Champions League Femenina.

Tras la reunión del pasado martes celebrada con las federaciones de la Unión Europea, la idea era la de trasladar la final de la máxima competición europea al próximo 27 de junio. Por su parte, la de la Europa League al viernes 24 del mismo mes. Mientras tanto, la final de la Champions Femenina a disputarse en Viena quedaba aplazada sin una fecha marcada en el calendario. Pese a ello, el comunicado de la UEFA  deja claro que la decisión se tomará cuando se tranquilice la situación y no se puede pensar en un día concreto para la vuelta a la actividad.

El comunicado del organismo reza: «Como resultado de la crisis en Europa del COVID-19, la UEFA ha tomado formalmente la decisión de aplazar los siguientes partidos, que estaban programados originalmente para mayo de 2020 Final de la UEFA Women’s Champions League; Final de la UEFA Europa League y Final de la UEFA Champions League». Es por ello que aún se desconoce la fecha exacta de la final de la Champions.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *