Marcos Llorente y el Atleti eliminados de La Liga Santander Challenge

Debido al COVID-19 se ha organizado una torneo de FIFA en el que Llorente ha representado al Atleti. Ha caído elimiando en cuartos de La Liga Challenge.

La Liga Santander ha organizado, junto al caster Ibai Llanos, un torneo de FIFA con todos los equipos de la Primera División Española. Un torneo en el que Marcos Llorente ha representado al Atlético de Madrid. Un torneo en el que Marcos Llorente ha caído en los cuartos de final tras un gran partido que acabó con empate a uno. En el gol de oro, ante Lucas Pérez que representaba al Alavés, el rojiblanco cayó eliminado por la mínima.

Marcos Llorente primero eliminó a la Real Sociedad en su primera aparición en el torneo. El Atleti se enfrentó a Januzaj, representante de los txuri urdin. Tras ello, este domingo continuó en un partido ante el gran favorito del torneo, Lucas Pérez. Durante el partido el Atleti comenzó por detrás en el marcador, pero consiguió empatar el encuentro. Jan Oblak hizo de las suyas, también en el FIFA, y salvó al Atlético. Ya en el partido por el gol de oro, Marcos Llorente se topó hasta dos veces con el larguero. Tras ello, el Atleti se encontró con un gol de Lucas Pérez que dejó fuera a los rojiblancos de las semifinales del torneo.

En lucha por el coronavirus

Un torneo en el que todos los beneficios irán destinados a UNICEF en la lucha contra el coronavirus. Unas donaciones que se podrán hacer desde el siguiente enlace. Además, todos los beneficios del streaming irán destinados en la lucha contra el coronavirus.

Deja una respuesta