25 abril, 2024

El Manchester United interesado en Lemar según ESPN

RUMORES. Según informa ESPN el Manchester United estaría interesado en hacerse con los servicios de Thomas Lemar para la próxima temporada.

Derbi Madrid

Pese a la dura situación que pasa el mundo del fútbol, y el mundo en general con motivo del coronavirus, los equipos continúan con su planificación. Y es que pese a que las competiciones parecen que se finalizarán durante el verano de 2020, las plantillas deben empezar a configurarse. Las últimas informaciones de ESPN aseguran que el Manchester United estaría interesado en los servicios de Thomas Lemar.

El extremo francés no está consiguiendo encontrar su sitio en el Atlético de Simeone. Y es que desde su llegada en 2018 no ha conseguido demostrar lo que se esperaba del extremo francés. Y es que pese a ser ya su segunda temporada como rojiblanco, no ha conseguido ver portería y ha visto como se encontraba en la rampa de salida. Es un jugador no crucial y que podría contar con el cartel de transferible.

Según informan desde ESPN, los representantes del jugador galo se habrían reunido con el Manchester United para analizar el futuro del futbolista. Y es que para continuar en el Estadio Metropolitano debería cambiar su rendimiento.

Deja una respuesta