Previa Liverpool FC – Atlético de Madrid: «Nuestro botellín»

En tiempos de cuarentena no parece recomendable poner a prueba el corazón. Pero si de algo hay que morir que sea infartando por el Atleti. El uno a cero de la ida nos garantiza estar de los nervios hasta que el de negro pite el final del partido. A pesar de ser un resultado positivo, si hay algo que sabemos los colchoneros es que no debemos fiarnos hasta el momento del sorteo de la siguiente fase, al menos. La experiencia del año pasado fue dura, y se percibe, se nota, se siente que el equipo necesita esta clasificación como el comer para ganar confianza para lo que resta de temporada.

La novedad no es que el Atleti juegue uno de estos partidos, ni mucho menos, la novedad radica en que Simeone ha podido llevarse a los 24 jugadores de la primera plantilla a Liverpool en condiciones de poder disputar minutos. Y por primera vez en mucho tiempo, parece que Costa será titular. Con Morata algo renqueante, las posibilidades de que Simeone se juegue su futuro físico teniendo todavía que disputar partidos para asegurar uno de los primeros cuatro puestos en Liga son escasas.

Mientras los colchoneros buscamos una razón para tener esperanza y aferrarnos a ella cual botellín de Mahou, los aficionados reds siguen confiados en su equipo. Solamente la baja de su portero titular Alisson puede hacerles dudar de sus posibilidades. Saben de primera mano que supone no tener un portero decente bajo palos y más cuando hablamos de uno de los mejores del mundo. Ya no es el imbatible equipo de la Premier, fue visitar el Metropolitano y recibir una llamada a la tierra de la depresión. Tienen su Liga a tiro, pero lo que de verdad quieren es repetir título continental.

Público mediante, bajo amenaza del Covid-19, el partido podréis seguirlo por nuestro twitter @atleticosport y por el canal correspodiente de Movistar+.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *