20 abril, 2024

Último entrenamiento con toda la plantilla disponible en Anfield

ENTRENAMIENTO. El Atleti se ejercitó con toda la plantilla en la previa del encuentro ante el Liverpool. Morata y Lemar se ejercitaron con el gurpo.

El Atlético de Madrid llegó a Anfield con total normalidad. El conjunto del Cholo viajó desde la capital de España hasta Liverpool, donde realizaron la última sesión de entrenamiento antes del gran partido. Una sesión en la que Simeone ha podido contar con toda la plantilla. Un entrenamiento ya en la ciudad de The Beatles que contó en las gradas con un centenar de aficionados rojiblancos que ya están en tierras británicas y se desplazaron con la primer plantilla.

Una última sesión en la que el Cholo ha podido contar con toda la plantilla. Lemar, Lodi y Morata se ejercitaron con total normalidad, por lo que Simeone podrá contar con todos ellos. El delantero madrileño podrá ser de la partida si el argentino lo ve oportuno. Y es que Morata trabajó al mismo ritmo, sin rehuir el contacto con el resto de compañeros y al 100%. Una última sesión en la que el técnico rojiblanco no ha dado ninguna pista sobre el once de este miércoles.

Deja una respuesta