18 abril, 2024

Saúl: «Tenemos que intentar marcar un gol e ir a por el partido»

DECLARACIONES. Saúl habló para los medios oficiales en la previa de la visita del Atleti a Liverpool. Todo ante un partido crucial en Europa.

Saúl Ñíguez habló en los medios oficiales del club en la previa de la visita del equipo a Liverpool. El Atleti ha viajado a tierras británicas este martes, y antes de ello el ilicitano ha valorado el encuentro. Unas declaraciones donde deja muy claro lo que debe hacer el equipo.

DETALLES PARA EL PARTIDO

«Sabemos que va a ser un partido muy bonito, muy sufrido. Cualquier duelo va a ser un detalle que pueda marcar el partido. Y es que los pequeños detalles son los que marcan diferencia».

¿QUÉ DEBEN HACER

«Tenemos que intentar marcar un gol y conseguir ir a por el partido. Sabemos que la renta que tenemos no es muy grande y sabemos que tenemos que salir a ganar».

DESPLAZADOS ATLÉTICOS

«Es un partido muy importante para nosotros. Toda la gente atlética tiene saber que es importantísimo para conseguir el objetivo de pasar. Agradecer a esas tres mil personas que van, por el sacrificio. Intentaremos devolvérselo con todas las acciones desde el campo, intentar contagiarlos desde el campo y que se hagan oír. Para nosotros es muy importante que estén con nosotros, que siempre lo están. Que seamos uno los dos y que toda la gente desde casa nos apoye también».

Deja una respuesta