19 abril, 2024

El Atleti Femenino cuelga el cartel de ‘No hay billetes’ para la Champions

ENTRADAS. El Atleti Femenino ha colgado el cartel de «No hay billetes» para el duelo de Champions ante el Barcelona en Alcalá.

Crónica Atleti Femenino FC Barcelona Femení Primera División

No era difícil pensar hace cosa de cuatro meses, cuando se celebró el sorteo, que de jugarse en Alcalá, los cuartos de final de la Women Champions League, y más aún contra el FC Barcelona, las entradas volarían.

Pues bien, a día de hoy las entradas ya brillan por su ausencia. Como era de esperar, las más de 2.500 butacas del Centro Deportivo Wanda de Alcalá de Henares se han vendido en menos de tres días. Los aficionados rojiblancos podían retirar su entrada para el partido desde 15€ y hasta un precio máximo de 20 en la tribuna lateral de preferencia. Los socios podían retirar su entrada gratis en el fondo, y la afición rival también recibirá sus entradas correspondientes.

Se espera ambientazo en el clásico de fútbol femenino español, que será la última opción de las de Dani González para optar por un título está temporada. La vuelta se jugará en el Johan Cruyf pero antes, el todopoderoso FC Barcelona tendrá que enfrentarse al infierno rojiblanco en Alcalá. Los casi 3.000 aficionados que llenarán las gradas rojiblancas apretarán, y mucho, a las azulgrana para que no se sientan cómodas, y llevarán en volandas a su equipo hacia la victoria.

Es la última oportunidad y la hinchada colchonera lo sabe, y la grada del Atleti no falla nunca. Una vez más, el ambiente de gala acompañará al equipo femenino que ya se va acostumbrando a estos escenarios de noches históricas.

Quizás, si este encuentro se hubiese disputado en el Metropolitano, la noche se habría tornado más épica si cabe y la afición que se ha quedado sin entrada habría podido acudir al estadio para animar a las suyas. No ha podido ser, pero nada ni nadie impedirá que el espectáculo de fútbol femenino español se dispute con un ambiente digno de la afición rojiblanca.

Deja una respuesta