16 abril, 2024

Convocatoria: «Con todo a por el todo en Anfield»

CONVOCATORIA. El Cholo se lleva a toda la plantilla para visitar al Liverpool. El Atleti quiere culminar su gesta y lo hará con todos los efectivos.

El Atlético de Madrid tiene por delante el partido más difícil de la temporada ante el Liverpool. El cuadro de Simeone viaja hasta Anfield para una nueva gran cita en la Liga de Campeones. Tras el empate ante el Sevilla, llega la lucha por la continuidad en la máxima competición continental. Todo ante el equipo de Jurgen Kloop, un hueso duro de roer.

Tras el empate ante el Sevilla, el equipo del Cholo tendrá que hacer borrón y cuenta nueva para sacar lo mejor de sí ante el club inglés. Para este duelo el Cholo Simeone ha citado a toda la plantilla. Una convocatoria que cuenta con Álvaro Morata, a pesar de las molestias que viene arrastrando el jugador madrileño. Morata está pendiente de evolución tras haber realizado trabajo físico en el gimnasio en el día de ayer, y las dudas sobre él se resolveran en el entrenamiento previo que se realizará en Anfield.

En el centro del campo vuelven Thomas Lemar, tras su lesión; y Thomas Partey tras cumplir sanción por acumulación de tarjetas. El regreso de este último se antoja crucial, especialmente tras su gran partido en la ida ante el conjunto red. Un jugador capital para Simeone que Marcos Llorente suplió muy bien. También viajan a tierras británicas el meta del filial Alex Dos Santos Saponjic.

La lista de convocados completa la componen los porteros Jan Oblak, Antonio Adán y Alex Dos Santos. Los defensas: J.M. Giménez, Santiago Arias, Renan Lodi, Savic, Felipe, Mario Hermoso, Trippier y Vrsaljko. Los centrocampistas Thomas, Koke, Saúl, Lemar, Marcos Llorente, Herrera, Vitolo y Carrasco. Y los delanteros Ángel Correa, Joao Félix, Álvaro Morata, Diego Costa y Saponjic.

Deja una respuesta