25 abril, 2024

Dani González: «Lo mas importante era conseguir la victoria»

DECLARACIONES. El Atleti Femenino ganó a la Real Sociead en un día en el que Dani González valoró la importancia de los tres puntos.

El técnico del Atlético de Madrid Femenino, Dani González, atendió a los medios de comunicación después de la victoria por tres goles a cero ante la Real Sociedad. Todo ello en un nuevo duelo que mantiene a las rojiblancas en la segunda plaza de la Primera Iberdrola.

Opinión de la victoria

«El gol tempranero de Ludmila nos ha facilitado el camino pero el equipo ha trabajado muy bien. Hoy era importante la victoria para mantener la distancia con el Levante, tercer clasificado”.

Análisis de la Real Sociedad

“La Real Sociedad era un rival fuerte que llegaba en los puestos altos de la clasificación y sobre todo con un gran potencial ofensivo y sabíamos que no iba a ser fácil conseguir la victoria».

Buena racha de victorias

“Las rachas de buenos resultados se consiguen mediante el trabajo y a través del convencimiento de las jugadoras de que somos capaces de jugar bien y conseguir buenos resultados. Queremos ofrecer nuestra mejor versión y seguir mejorando para el crecimiento del equipo. El trabajo de las chicas está siendo muy bueno, hay ganas, hay ilusión y hay compromiso y ese es camino”.

Deja una respuesta