Puntuaciones: «Bendito unocerismo, bendito Calderón»

PUNTUACIONES. El Atleti supo ganar al todo campeón de Europa, el Liverpool en un día donde el unocerismo y el espíritu del Calderón hicieron magia.

Octavos de Champions yprimer  asalto para el Atlético ante el mejor equipo del mundo actualmente, el Liverpool. El Atleti supo ganar al Liverpool en un día donde el unocerismo y el espíritu del Calderón hicieron magia.

Oblak: 7. Sin apenas trabajo, algún balón por alto dando seguridad a sus compañeros, parando el juego cuando se terciaba, solo un fallo con un mal despeje nos metió el susto en el cuerpo.

Vrsaljko: 6,5. Buen partido del lateral, sobretodo defensivo y tenía como rival no me ni menos que a Mané. Buena solvencia al ataque.

Savic: 7. Estuvo a la altura cortando balones peligrosos y sorpresivamente también sacó el balón con una clase poco habitual en él.

Felipe: 8. De nuevo ganador de juego aéreo y ganador en la mayoría de suelos con Salah. Hizo un trabajo muy importante.

Lodi: 7,5. El mejor partido desde hace mucho tiempo del lateral. Ya no solo por sus centros en ataque si no porque en defensa estuvo sublime.

Saúl: 8. Gran esfuerzo físico, metió el único gol del partido tras aprovechar un balón muerto en el área pequeña. El resto del partido tuvo algún buen arranque pero sin alardes.

Koke: 7. Hablamos de nuevo de equilibrio, buen hacer y un pilar importante que se nota cuando no está últimamente. Nueva paliza física.

Thomas: 7. Como siempre dio criterio a la salida de balón, pero hoy se tuvo que centrar en tareas defensivas pasando más desapercibido pero no por ello menos importante.

Lemar: 7. Hizo su mejor partido de la temporada, buenos pases, sin pérdidas, ayudando atrás. Le penalizó el devenir del partido y fue sustituido pero no por su mal hacer.

Correa: 6. Luchando todos los balones pero errando en algunos controles relativamente fáciles. Fue sustituido por el gran esfuerzo realizado.

Morata: 7. Le faltó un puntito físico pero es normal tras salir de lesión y un partido tan duro. Dio oxígeno al equipo, estuvo apunto de marcar en dos ocasiones, una la paró el portero y la otra se fue lejos por la mala fortuna.

BANQUILLO

Llorente: 7. El equipo necesitaba sumar hombres defensivos y que abarcaran campo y es justo lo que hizo. También se incorporó con éxito al ataque en alguna ocasión.

Vitolo: 7. Sacó bastantes faltas, estorbó más que Correa en ataque por eso de que tiene más talla y estaba más fresco, buenos minutos del canario.

Diego Costa: 6,5. Que ganas tenía de escribir este nombre. Con exceso de ganas de comió el césped, provocó faltas y tuvo alguna ocasión. Por ese exceso de ganas de precipitó en alguna ocasión pero lo importante es que ha vuelto.

Deja una respuesta