Simeone: «En ocho años que llevo en el Atleti no vi un recibimiento así»

DECLARACIONES. Simeone analizó en rueda de prensa la sufrida victoria por la mínima de un Atleti que se impuso al Liverpool gracias al gol de Saúl.

Diego Pablo Simeone, ese al que todos querían matar, analizó tras el encuentro la victoria por la mínima ante el Liverpool. Un partido ‘made in’ Simeone, en el que el unocerismo consiguió imponerse al Campeón de Europa.

ANÁLISIS DEL PARTIDO

«Era el partido que esperábamos, con un rival muy fuerte, con distintos registros en su campo y en el nuestro, con gente con poderío físico muy grande, pero respondimos muy bien en el arranque y luego jugamos el partido que había que jugar para aguantar el resultado. Y tuvimos opciones en el contragolpe para haber marcado algo más».

DEFENSA COLCHONERA

«Somos un equipo que juega en conjunto. Si los atacantes no hubiesen participado en el trabajo defensivo, el equipo no hubiera hecho lo que hizo. Fue un buen trabajo de todos. Fue un partido duro, difícil, contra un gran rival, pero teniendo claro cuál era el objetivo».

LIVERPOOL FC

«El Liverpool juega muy bien, son especialistas en robar, tienen mucha velocidad, tienen laterales muy profundos… Y nosotros también tuvimos en alguna contra la posibilidad de marcar alguno más».

APOYO DE LA AFICIÓN

«Empezamos a ganar el partido cuando giramos en la rotonda que nos encaminaba hacia el estadio. El recibimiento ha sido impresionante. Desde que estoy en el club, en ocho años que llevo en el club no vi un recibimiento así. Empezamos a ganar el partido ahí, sin duda».

PARTIDO DE VUELTA

«La eliminatoria está como al principio, ante un rival que nos tiene acostumbrados a grandes partidos en su casa».

Deja una respuesta