25 abril, 2024

Saúl: «Hay mucha gente nos quiere matar, y quien siempre está son los atléticos de verdad»

DECLARACIONES. El Atleti consiguió la victoria ante el Liverpool en un día en el que Saúl hizo el único tanto de la ida de los octavos de final.

El goleador del encuentro, Saúl Ñíguez, analizó a pie de campo el gran encuentro del Atleti. Consiguió vencer ante el Campeón de Europa por la mínima, imponiendo el unocerismo en un día donde la gente nunca dejó de creer. Y es que, dichosos los que creen sin haber visto.

RESULTADO FINAL

«Es el resultado del trabajo, de no dejar de creer, de seguir trabajando, aunque todo el mundo nos quiere bajar de la cima, seguimos nuestro camino, partido a partido, haciendo nuestro trabajo y con un gran esfuerzo de todo el equipo».

ANÁLISIS DEL ENCUENTRO

«Hemos hecho un gran trabajo, hemos estado muy bien defensivamente, hemos estado muy juntos porque ellos tienen jugadores muy peligrosos como Mané y Salah, estar seguros en bandas era bueno para que no progresaran».

RABIA TRAS EL GOL

«Tenía muchas ganas, llueven muchas críticas en estos días y estoy contento por ayudar al equipo en mi sitio, el estadio fue increíble, me recordó a las viejas noches del calderón.

IMPORTANCIA DE LA GENTE

«En el día de hoy y siempre. Al final hay mucha gente nos quiere matar, nos critica mucho y al final quien siempre está son atléticos de verdad. Siempre han estado, en las buenas y en las malas, y nosotros les tenemos que agradecer todo ese apoyo y demostrándolo en el campo».

Deja una respuesta