19 abril, 2024

Simeone: «Confío mucho en mis jugadores»

DECLARACIONES. El Atleti recibe al Liverpool en la Champions League y Diego Pablo Simeone ha analizado el duelo europeo a disputarse en el Metropolitano.

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, atendió a los medios de comunicación en la previa de los octavos de final de la Uefa Champions League, en el que el Atlético de Madrid se enfrentará al Liverpool en el Metropolitano.

DIEGO COSTA

“Costa viene mejorando. Está entrenando y está en la lista de convocados. Mañana tiene opciones de jugar”.

FORMA DE PREPARAR EL PARTIDO

“Nos conocen desde que llegamos al club. Nuestra forma es ir partido a partido solucionando lo que tenemos por delante. En el partido de mañana nos vamos a encontrar con un grandísimo equipo con un entrenador diferente. Tienen fuerza en el juego aéreo. Eso lo ha ido creando desde los años que llego al club. Con la salida de Coutinho, el equipo se mejoró y eso habla muy bien de Klopp como entrenador”.

SIMILITUDES 

“En matices somos muy parecidos. También a su Borussia. Somos parecidos en esos rasgos de intensidad y actitud”.

NO FAVORITOS

“Cada uno puede pensar lo que crea, pero lo único que cuenta es la realidad. Cuando empieza el partido, es un partido, y en un partido todo puede pasar. Es un partido en dos tiempos. No tengo ninguna duda de que a dos partidos hay un 50%. En un partido todo es posible”.

PREPARACIÓN

“Siempre preparamos los partidos de la misma manera independientemente del rival. El Liverpool es uno de los mejores equipos del mundo y preparamos el partido con el objetivo de ganar”.

PESIMISMO

“Sé que el estadio mañana explotará y confío mucho en mis jugadores. Yo no veo pesimismo, veo ilusión. Los futbolistas tienen unas ganas impresionantes de ganar. No veo ningún tipo de pesimismo, veo solo optimismo que es lo que a mi me gusta”.

Deja una respuesta