16 abril, 2024

Convocatoria: «El regreso de Costa, la bestia esperada para el Liverpool»

CONVOCATORIA. Simeone ha citado a 19 jugadores para el duelo ante el Liverpool. Un partido en el que el Atleti recupera a Diego Costa.

El Atlético de Madrid regresa a la Champions League en un partido de los que marcan época. El Liverpool visita un Estadio Metropolitano hasta la bandera, con quedada incluida. Para un duelo en el que el Cholo Simeone ha citado a un total de 19 jugadores, de los cuales uno se caerá de la lista. Todo ello con el regreso de la bestia, el tiranosaurio, un hombre diferente que da un carácter especial al equipo. Diego Costa está de vuelta, y sumado al ánimo antes del partido, todo puede ser crucial.

El Cholo Simeone recupera a Diego Costa. Tres meses después el de Lagarto regresa a una lista. Se esperaba para el duelo de vuelta, y reaparecerá en la ida. Desde el banquillo o de inicio, su presencia da al equipo un punto diferencial. Todo ello con las bajas de Trippier, Herrera y Joao Félix. Ninguno de los tres se han podido recuperar a tiempo para un duelo crucial. El jugador que tampoco entra en la lista de convocados, este por decisión técnica, es Saponjic. Una convocatoria en la que no entra ningún canterano, algo que venía siendo habitual.

La lista de convocados completa la conforman los porteros Jan Oblak y Antonio Adán. Los defensas José María Giménez, Santiago Arias, Renan Lodi, Stefan Savic, Felipe, Mario Hermoso y Sime Vrsaljko. Los centrocampistas Thomas, Koke, Saúl, Lemar, Marcos Llorente, Vitolo y Carrasco. Y los delanteros Morata, Correa y Diego Costa.

Deja una respuesta