A las siete en el Metropolitano

RECIBIMIENTO. El Frente Atlético ha citado a la afición el Metropolitano para rerecibir al Atleti y recrear el ambiente del Calderón ante el Liverpool.

El Atlético de Madrid se la juega este martes ante el Liverpool, y la afición lo sabe. Es por ello que el Frente Atlético ha citado a la afición a la siete en el Metropolitano. Buscan recrear así el ambiente del Vicente Calderón, en donde los partidos se ganaban desde antes de empezar el mismo. Es por ello que han quedado en los aledaños del Metropolitano para recibir al autobús del equipo. El bus llegará por la Avenida de Arcentales, por lo que la citación se ha hecho al lado de la boca de Metro del estadio.

Para la quedada de este martes se pide a los aficionados que acudan con su bandera. Y es que además de la quedada para recibir al equipo, otra de las movilizaciones es la de llenar el Metropolitano de banderas y pancartas. Se busca recrear así tanto dentro como fuera del campo el ambiente del Vicente Calderón. Una movilización con la que se busca ganar el encuentro desde antes del pitido inicial. Además se espera un tifo en el interior del estadio antes del pitido inicial.

Deja una respuesta