Simeone: «Me voy con la bronca por no poder ganar»

DECLARACIONES. El técnico rojiblanco, Diego Pablo Simeone, habló tras el duro partido frente al Valencia donde el Atleti sacó un punto de Mestalla, que en tramos del partido se vio una mejor versión del equipo colchonero.

Simeone Valencia CF Atleti Declaraciones LaLiga

El técnico rojiblanco, Diego Pablo Simeone, habló tras el duro partido frente al Valencia donde el Atleti sacó un punto de Mestalla, que en tramos del partido se vio una mejor versión del equipo colchonero.

Forma de jugar del Valencia

«Fue un partidazo entre dos equipazos, cada uno buscó el triunfo a su manera. Se acomodaron mejor a partir de la media hora. En el segundo tiempo fue parecido. Tuvieron más centros, pero nosotros hicimos contras y un gran trabajo de Vitolo y Correa, así tienen que jugar los delanteros».

Diferentes jugadores en el lateral izquierdo durante el partido

«En sus interpretaciones. Lodi estaba amonestado y tuvimos miedo de que sufriera una expulsión. Lo intentamos con Arias, pero no tenía la zurda para atacar y perdíamos el ataque. Podía pasar que Saúl sufriera, pero en la búsqueda de posibilidades está el riesgo, quieto no me quedo».

Un difícil Valencia pero contento con la imagen del equipo

«En casa es un gran equipo, hoy remontó dos veces, me voy con grandes sensaciones por el esfuerzo, el trabajo y la presión. Me voy con la bronca por no poder ganar, pero fue un partidazo».

Modo diferente de jugar los partidos

«Ahora no tenemos las mismas características. Igual que atacamos de otra manera, defendemos de otra manera».

Deja una respuesta