25 abril, 2024

CRÓNICA. Óscar Clemente y Dos Santos dan una victoria sufrida ante el colista

CRÓNICA. El Atleti B reencontró con la victoria ante el Sanse. El filial se despidió de la derrota después de perder la primera y la segunda plaza.

El Atlético de Madrid B se enfrentaba al UD Sanse en el Estadio Municipal Nuevo Matapiñonera, con el objetivo de reencontrarse con la victoria. El filial llevaba antes de comenzar el encuentro dos derrotas seguidas, y tres en los últimos cinco partidos.

El encuentro comenzó con mucho respeto por parte de los equipos y con una gran igualdad. No parecía un tercero contra colista. La primera llegada fue del cuadro local. Pablo Aguilera estaba sólo frente a Dos Santos, el control del balón se le fue largo y el guardameta local atrapó el balón. Aún así la jugada estaba invalidada por fuera de juego. Pasaban los minutos y no había ocasiones de gol, mucho respeto en el césped del nuevo Matapiñonera. A partir de la media hora comenzaba el asedio del cuadro local. Alex tuvo que intervenir en un par de ocasiones de los de San Sebastián de los Reyes. La defensa tuvo que salvar en la línea de gol un disparo de Julio que había conseguido irse de Dos Santos. En este asedio tampoco faltó una chilena de Estellés que se marchó muy cerquita del larguero. El silbato del árbitro, indicó el final de la primera mitad, que era lo que mejor le podía pasar al cuadro rojiblanco.

Ya en la segunda parte Nacho Fernández, introdujo sangre fresca en el verde sustituyendo a Calavera por Óscar. Los locales mantenían la posesión y el filial esperaba el más mínimo error del Sanse, para formar una contra. Ricard salió en sustitución de Borja Garcés a la hora de partido. Un minuto después Óscar Clemente, que estaba atento en el área, adelantó a los colchoneros rematando un balón rechazado por Xabi Irureta. Los locales gozaron de alguna ocasión más, pero ahí estaba Alex para mantener la portería a cero. El UD Sanse terminó el partido con Estellés jugando de delantero ya que estaba lesionado. Esto junto con el gol que había sentado como un jarro de agua fría hizo que el filial rompiera la racha de partidos sin conocer la victoria.

Deja una respuesta