Simeone: «Tengo todas las energías centradas en el Valencia»

Diego Pablo Simeone atendió a los medios de comunicación en la previa del duelo liguero ante el Valencia. El técnico Simeone se mostró claro y con la mente puesta en el duelo ante de Mestalla.

ESTADO DE MORATA

“Sí que llega al partido de Valencia”.

DUELO ANTE EL LIVERPOOL

“No valoro el partido del martes, tengo todas las energías centradas en el del Valencia. Cuando sea acabe veremos cómo afrontamos el otro”.

ESTADO DE ÁNIMO

“Ganar genera ilusión, entusiasmo, te eleva el ego y el orgullo para seguir creciendo, estas convivencias sirven para el grupo, para convivir en un sitio distinto a nuestro lugar de trabajo”.

ENCUENTRO DE MESTALLA

“Partido importantísimo, un rival que en casa se hace muy fuerte, su gente le apoya, es un equipo muy bueno, con jugadores ofensivamente muy importantes, que pueden jugar de distinta manera pero con profundidad, trataremos de llevarlo donde podemos hacer daño, es un partido importante”.

PARTIDO EN VIERNES

“Jugamos el sábado pasado, el viernes por lo del Granada, viernes viernes, sábado sábado.. cuando nos dicen adentro, a jugar. No hay mucho que decir”.

RESULTADOS CORTOS

“Viendo el partido del otro, día el primer tiempo fue cercano a lo que buscamos, queremos y somos. Ese es el camino a marcar, la necesidad de ganar que te genera ese vértigo, esa sensación de ansiedad porque necesitas ganar te aleja de la contundencia de resolverlo para que se cierre el partido más allá del 1-0, Cuando el resultado es corto, el vértigo y el ansia siempre está presente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *