20 abril, 2024

Convocatoria: «Regresan Giménez, Arias y Morata para Mestalla»

CONVOCATORIA. El Cholo ha citado a 19 jugadores para la visita del Atleti a Valencia con el regreso de Giménez, Arias y Morata a la lista.

El Atlético de Madrid viaja este jueves a Mestalla para disputar un nuevo duelo liguero ante el Valencia CF. Todo ello en la lucha por la plaza de Uefa Champions League en la que se encuentra peleando tanto el conjunto ché y el propio Atlético. Y es que el conjunto colchonero jugará este viernes con la presencia de solo dos delanteros gracias al alta de Morata después de ejercitarse en la última sesión con el resto del grupo.

Y así es, el Cholo Simeone ha citado a Álvaro Morata, recuperado de su lesión, que regresa así para poder vestirse de corto en el conjunto ché. El delantero rojiblanco se ha ejercitado con total normalidad junto al resto del grupo, y eso le permitirá estar junto a Correa en el verde. Además regresa tras sanción Felipe, además de Giménez y Santiago Arias. En defensa también repite Ricard, que aparece en la foto oficial como delantero pese a ser lateral derecho. Varias novedades para uno de los partidos más importantes del mes de febrero. Y es que tras recuperar la cuarta plaza, es obligatorio ganar en Mestalla.

En cuanto a las bajas y pese a las altas médicas, el Atlético sigue contando con bastantes jugadores en la enfermería. Continúan lesionados Trippier y Héctor Herrera. Además, Joao Félix ha tenido que parar debido a una faringoamigdalitis. El que sí se ha entrenado con el resto del grupo pero sin el alta médica es Diego Costa, quien pelea por estar de vuelta en la ida del próximo martes ante el Liverpool. La ausencia por decisión técnica es la de Saponjic, que no estará en Mestalla.

los porteros Jan Oblak y Antonio Adán. Los defensas Giménez, Arias, Renan Lodi, Savic, Felipe, Hermoso y Vrsaljko. Los centrocampistas Thomas, Koke, Saúl, Lemar, Marcos Llorente, Vitolo, y Carrasco. Y los delanteros Ángel Correa y Álvaro Morata.

Deja una respuesta