16 abril, 2024

Dani González: «Defendemos un escudo que está por encima de todo»

DECLARACIONES. Dani González analizó en rueda de prensa el adiós a la Copa del Atleti Femenino tras caer en penaltis contra el Betis.

Dani González analizó en rueda de prensa la eliminación, prematura, de la Copa de la Reina. Los penaltis dejaron fuera al conjunto rojiblanco en los octavos de final. Tras un partido complicado y sin ocasiones, los once metros decidieron en favor del Betis.

ANÁLISIS DEL PARTIDO

“Las dificultades nos las ha planteado el rival, evidentemente su planteamiento ha sido defensivo, ellos sabían de nuestro potencial a nivel técnico y han querido cerrar espacios por dentro, nos han dado mas posibilidad de poder progresar en carril exterior, pero nos ha faltado definición. Este partido se puede ir complicando cuando encima te estas jugando la eliminatoria a un solo partido, cuando las ocasiones que tienes no las materializas, al final puede ocurrir lo que ha ocurrido hoy”.

SITUACIÓN DEL EQUIPO

«Lo más importante ahora es seguir confiando como veníamos confiando en las jugadoras que tenemos, en el orgullo que han demostrado. A mí me lo siguen demostrando en cada entrenamiento, no solo en cada partido, y voy a seguir peleando por ellas a muerte mientras que exista un ápice de poder conseguir algo”.

¿Y AHORA QUÉ?

“Tenemos retos por delante muy importantes, defendemos un escudo que está por encima de todo y nuestro objetivo como cuerpo técnico es seguir trabajando a muerte con ellas y confiando en las posibilidades que ofrece este equipo”.

ESTADO ANÍMICO DE LAS JUGADORAS

“Recordemos que estas jugadoras vienen de ser tres veces campeonas de liga en años anteriores y que tienen una experiencia y una calidad contrastada, es cuestión de recuperar su mejor versión. Nuestro objetivo de aquí a final de temporada es pelear por todo lo que tenemos por delante y que convencerlas de que con trabajo y esfuerzo se pueden conseguir las cosas”.

Deja una respuesta