25 abril, 2024

Strom se une a la enfermería rojiblanca antes de Copa

LESIÓN. Kylie Strom se une a la enfermería en el Atleti Femenino tras la Supercopa. El Atleti se queda así sin laterales izquierdos para la Copa.

La jugador estadounidense Kylie Strom sufre una lesión en su muslo izquierdo que le impedirá entrenar en los próximos días junto al resto del grupo. Strom se une a la lista de lesionadas en el Atlético de Madrid Femenino. La lateral izquierdo sufrió durante el último encuentro unas molestias, que han quedado confirmadas tras la vuelta a Madrid y el paso por la Clínica Universitaria de Navarra. Tras las diversas pruebas médicas, se ha diagnosticado una lesión muscular del tercio medio de la cara posterior del muslo izquierdo.

Con la lesión de Strom, y la baja de Kenti Robles, que está jugando el preolímpico con México, ya son dos las bajas en la defensa colchonera. Dani González tendrá que incluir en la próxima convocatoria a la descartada Pantsulaia, o bien tirar del filial. Aún no se ha determinado el periodo de recuperación que tendrá la jugadora, cuya lesión sigue «pendiente de evolución» según ha hecho saber el club mediante un comunicado oficial en su página web. Una situación comprometida con la Copa de la Reina a la vuelta de la esquina.

Deja una respuesta