19 abril, 2024

La plantilla pagará las entradas de los desplazados a Mestalla

ENTRADAS. La primera plantilla del Atleti pagará las entradas de los 508 desplazados a Mestalla para el duel ode este viernes ante el Valencia.

El Atlético de Madrid no estará solo este viernes en Mestalla. Y es que el conjunto de Diego Pablo Simeone, que se verá las caras este viernes ante el Valencia, estará más que arropado. El club agotó el cupo de localidades ofrecidas por el Valencia, y habrá un total de 508 aficionados colchoneros en las gradas de Mestalla. Las solicitudes superaron el número de entradas ofrecidas, pero el conjunto ché no ha mandado más entradas para el encuentro. Unas entradas que serán pagadas por la primera plantilla del Atlético. Y es que, tras los últimos acontecimientos y a modo de agradecimiento, han decidido correr con el gasto de todas las entradas.

El precio de cada entrada es de 40 euros cada una, los cuales no tendrán que ser abonados por los aficionados rojiblancos. Y es que tras caer eliminados de Copa del Rey, perder la Supercopa de España y los malos resultados de Liga, los aficionados colchoneros siempre han estado ahí, hasta el final. En muestra de todo el agradecimiento, y con la necesidad de ganar en un campo como Mestalla, han tomado la iniciativa de pagar las entradas. Es por ello que han decidido pagar las 508 entradas de los desplazados.

Deja una respuesta