25 abril, 2024

CRÓNICA. Nuevo pinchazo y terceros en Liga

CRÓNICA. El Atleti B continúa con su mala racha de partidos. El Rayo Majadahonda venció por la mínima en el derbi majariego.

El Atlético de Madrid B continúa con su mala racha de partidos consecutivos sin conocer la victoria. El Rayo Majadahonda se ha llevado el derbi del Cerro del Espino, en un partido donde la igualdad, ha sido la gran protagonista.

El partido comenzó con un dominio absoluto por parte del primer filial. Hasta cuatro ocasiones para los rojiblancos en los nueve primeros minutos. Tal era el dominio de los rojiblancos que, Nacho Fernández, dijo tras la finalización del partido, que los primeros 25 minutos habían sido «de lo mejor de la temporada». Tras este buen arranque parecía que los colchoneros se llevarían el partido. Sin embargo el cuadro rayista, supero las embestidas de los hoy locales, e incluso rozó el 0-1, con un remate de cabeza de Rubén Mesa que sacó en la línea de gol Alvaro García. 

La segunda mitad fue mucha más igualada que la primera. Empezó un poco mejor el Rayo Majadahonda, con dos ocasiones de Rubén Mesa y Moyita. Alex Dos Santos, mantuvo la portería a cero ante estas dos oportunidades. Los locales respondieron con un remate de Sergio Camello tras un centro procedente de las botas de Toni Moya. Jagoba, al igual que Dos Santos, en la acción de Sergio y un posterior disparo en el minuto 60 de Manu Sánchez. El partido estaba más igualado que nunca podía pasar de todo. Era un constante toma y daca, donde era imposible saber el resultado final, no podía estar más abierto. Finalmente, la suerte le sonrió al Rayo Majadonda, que a falta de cuarto de hora para el final, Tamayo culminó un gran contragolpe del conjunto majariego. Los rojiblancos no consiguieron igualar el encuentro en los minutos restantes.

Con esta derrota del Atlético de Madrid B, el equipo rojiblanco baja otro puesto en la tabla y se coloca tercero con la victoria del UD Ibiza ante el Coruxo.

Deja una respuesta