25 abril, 2024

Previa Atlético de Madrid – Granada: «Un ‘9’ llamado Indi»

PREVIA. El Atleti recibe al Granda en La Liga con tan solo Saponjic como delantero centro puro. Todo ante la necesidad implícita de ganar en casa.

El magnífico mercado invernal nos trajo nuestro peor miedo. No fichar un nueve y perder a todos los delanteros para seguir compitiendo. Indi, Cerezo, o tal vez cualquiera de los que ahora nos leen puedan ser convocados en cualquier momento para jugar de delantero centro. Imposible no ganarlo todo con semejante planificación deportiva. Cómo no echar una cortina de humo culpando a los jugadores de querer cobrar en dinero real y no con billetes de Monopoly. Cómo no clamar contra el VAR. Cómo no pedir a una afición maltratada que ahora vaya a crear ambiente al estadio, después de no haber sido escuchada una sola vez en los últimos años. Ahora que vienen mal dadas, primero de gilismo: Distracciones para que no me piten.

Con ese panorama tan funesto, Simeone prepara el partido contra el Granada. Pero incluso las peores tormentas amainan y una luz de esperanza asoma al partido. La vuelta de Koke da cierta esperanza de recuperar empaque, seriedad y rigor táctico, y quizás cierto orden tanto en ataque como en defensa. El hombre más vilipendiado, el que cubre los errores de los demás se lesionó, y la travesía del Atleti por el desierto sin él ha sido un bochorno tan grande como la dirección deportiva del equipo. No pasa nada, Indi con su llamativa cara de vivir perpetuamente en una discoteca poligonera de los 90, seguro que puede suplir su próxima falta.

Arriba y como remedio, parche, o navaja suiza, Correa tendrá que hacer de delantero centro. Quizás con el gran Vitolo a su lado. El canario es un fuego artificial, explosivo al principio, fugaz en su aparición, y al final la nada más absoluta. Su fichaje, tan controvertido, sólo ha servido para traer frustración y unos cuantos reportajes sobre tatuajes. Veremos si no salen sus defensores a reclamar la presencia del astro serbio, Saponjic, para tapar sus propias vergüenzas. Quizás Indi nos brinde la victoria.

El partido podréis seguirlo desde las 21:00 por nuestro twitter @atleticosport y por el canal Movistar+ Liga.

2 pensamientos sobre “Previa Atlético de Madrid – Granada: «Un ‘9’ llamado Indi»

  1. Creo que
    estas ofuscado y eso no te deja ver la realidad. En primer lugar un aficionado del atletico no se mofa de ninguno de sus jugadores (acabas de hacerlo con 2 de ellos ),en segundo lugar sobre la planificacion de portiva sigues errando ¿ Quien podria esperar alla por el mes de Agosto los 2 delanteros y el punta se lesionasen al mismo tiempo (según tu se tendria que tener 3 jugadores por puesto) Sobre todo un reproche no cargues contra nadie la mala suerte de las lesiones y deja ya de pensar en el GILISMO y vete al campo a animar al equipo

    1. 1- Costa se lesionó de gravedad antes de la apertura del mercado invernal. Con el mercado invernal abierto la dirección sabía que se la jugaba solo a que Morata no se lesionase. Eso es mala planificación.

      2- Si Vitolo y Saponjic por lo que sea no aportan nada al equipo, la dirección debería deshacerse de ellos y traer gente que sí esté en condiciones de hacerlo.

      3- El Gilismo es un cáncer del club. Si no lo ves así quizá seas tú el que no ve la realidad tal y cómo es.

Deja una respuesta