Koke: «Tengo la obligación de apelar a los valores del Atleti y transmitirlos»

El Atlético de Madrid no pasa por su mejor momento de la temporada. Tras la derrota contra la Cultural Leones en Copa, Koke tomó la palabra del equipo en redes sociales. Su lesión no le permite estar en el campo, pero su capitanía se está haciendo de notar. Y es que en la previa del duelo ante el CD Leganés, Koke escribió en redes sociales un mensaje claro:

«Soy del Atleti desde que era un niño. Lo que siento por este escudo lo descubrí el día que conocí sus valores, que tras más de un siglo de historia son nuestra seña de identidad. Hoy tengo la obligación de apelar a ellos, trabajar más que nunca por representarlos y transmitirlos a quienes no los conozcan. Seamos todos uno. #LaUniónHaceLaFuerza #NuncaDejesDeCreer #AúpaAtleti».

Un mensaje claro de transmitir lo que el aprendió cuando era un niño. Y es que su sentimiento, el de todo aficionado del Atlético, debe ser transmitido por él como eje del vestuario. Es por ello que Koke decidió entrar en la convocatoria del partido ante el Leganés. El capitán, lesionado, entró con el único fin de unir al grupo y trabajar por el bien del mismo. Finalmente no se sentó en el banquillo tras ser uno de los descartes del Cholo. Pese a ello, Koke trabajó como capitán. Tras ello, sí se le espera para el derbi de este próximo sábado ante el Real Madrid. Su baja es capital y el equipo lo nota siempre que no está.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *