Óscar Clemente renueva con el Atlético de Madrid hasta 2022

RENOVACIÓN. Óscar Clemente extiende su contrato hasta 2022. Renueva como rojiblanco tras la primera vuelta con el filial con 8 goles.

El canterano Óscar Clemente extiende su contrato como rojiblanco hasta 2022. Renueva con la entidad colchonera tras completar la primera vuelta con el primer filial con un total de ocho goles. El joven jugador continuará así en la disciplina rojiblanca mostrando así su gran proyección en la Academia.

Nacido en Santa Cruz de Tenerife en 1999, aterrizó en el Atlético de Madrid en 2013. Este mismo curso, con motivo de sus buenos números con el Atlético de Madrid B, fue convocado e hizo su debut en Primera División con el primer equipo, concretamente ante el Eibar en el último partido del cuadro colchonero.

«Estoy muy feliz de estar en este gran club, al que le estoy muy agradecido por la confianza que han depositado en mí. Que un club como el Atlético de Madrid apueste por ti es muy, muy importante”, afirmó el jugador canario tras hacerse oficial la renovación.

Deja una respuesta