Disponibles las entradas para el derbi en el Bernabéu

ENTRADAS. El Real Madrid ha comunicado al Atleti el precio de las entradas para el derbi del próximo día 1 de febrero a las 16:00h en el Bernabéu.

El club blanco publicó la oferta de entradas de las que dispondrá el Atlético de Madrid para la afición colchonera. Mediante un comunicado, el Club Atlético de Madrid ha ofrecido la información necesaria para poder disfrutar del encuentro que enfrentará al Real Madrid frente a los de Simeone el próximo día 1 de febrero a las 16:00. Dichas entradas contarán con un precio de salida de 95 euros y las podrán solicitar todos los socios del Atleti a través de la oficina virtual que el club habilita el conjunto rojiblanco para todas las gestiones relacionadas con los socios. El plazo de solicitud estará abierto hasta el próximo 23 de febrero a las 19:00. En cada entrada se fijará el nombre del socio, el DNI y el número de socio haciendo así intransferibles las entradas.

Tras cerrarse el plazo de solicitud el club se pondrá en contacto con los socios que hayan solicitado su entrada, con el fin de comunicarles si se les ha correspondido la misma. En caso de que haya más solicitudes que entradas el club otorgará preferencia a los socios con más antigüedad ininterrumpida. La situación donde se localizan las entradas son en el cuarto anfiteatro del feudo madridista, donde normalmente se sitúan todas las aficiones visitantes que acuden a los encuentro frente al Real Madrid.

Un año más el fútbol negocio se apodera del derbi madrileño. Entradas lejos de ser accesibles para cualquiera. Es por ello que será difícil ver una invasión rojiblanca en la Castellana. Y es que viene siendo una tónica constante que el precio de las entradas sea totalmente desorbitado.

Deja una respuesta