Convocatoria: «Juventud y cantera copera»

CONVOCATORIA. El Cholo Simeone tira de cantera para completar la lista del duelo entre la Cultu y el Atleti. Dará descanso a jugadores como Oblak.

Comienza esta misma semana una competición que trae unos preciosos recuerdos a todos los atléticos, la Copa de Su Majestad el Rey. En esta primer ronda, que en esta ocasión debido a un nuevo formato vamos a tener con un único partido, el equipo rojiblanco que dirige Diego Pablo Simeone se medirá en campo contrario ante la Cultural Leonesa. 

El partido le da alguna dificultad a los de Diego Pablo Simeone sobre todo por el hecho de jugar fuera de casa. Y es que es la dificultad añadida de este nuevo formato. Aunque un equipo con el nivel del Atlético de Madrid debería poder hacer frente a todo esto con facilidad. Es por ello que algunos de los jugadores más importantes del club madrileño como lo son Oblak, Trippier o Morata, se han quedado descansando en Madrid de cara al choque liguero que este fin de semana tendrá el club.

Ante las bajas que tiene el equipo para el partido ante la Cultural Leonesa, el entrenador argentino ha llamado a Alex Dos Santos, Manu Sánchez, y como viene siendo habitual, a Rodrigo Riquelme y a Sergio Camello. Por otro lado vuelve a la convocatoria Saponjic, veamos si su entrenador decide darle minutos en esta ocasión al ariete rojiblanco en el choque que se disputará este jueves a las 21:00h.

Son baja por decisión técnica Jan Oblak, Trippier y Morata. El portero esloveno, según aseguró Simeone en rueda de prensa, arrastra unas molestias de un golpe y por eso no viaja con el equipo. Además también causan baja, estos por lesión, José María Giménez, Vrsaljko, Koke, Lemar y Diego Costa. Pese a ello, la columna vertebral del equipo no se desmonta con Saúl y Thomas que estarán en el Reino de León para el primer duelo copero.

La convocatoria completan los siguientes jugadores:

Los porteros: Antonio Adán y Alex Dos Santos

– Los defensas: Santiago Arias, Renan Lodi, Stefan Savic, Felipe Monteiro, Mario Hermoso y Manu Sánchez.

– Los centrocampistas: Thomas Partey, Saúl Ñiguez, Marcos Llorente, Héctor Herrera y Vitolo Machín.

– Los delanteros: Joao Félix, Ángel Correa, Ivan Saponjic Rodrigo Riquelme, Sergio Camello.

Deja una respuesta