El Atleti visitará al Valencia el próximo 15 de febrero

HORARIO. El Atleti jugará ante el Valencia el sábado 15 de febrero a las 21:00 en Mestalla. El encuentro coincide con la vigésimo cuarta jornada de La Liga.

Contracrónica Atleti Valencia LaLiga Morata

El Atletico de Madrid ya conoce la fecha en la que visitará Mestalla. El conjunto colchonero acudirá a la ciudad del Turia para medirse contra el Valencia el próximo día 15 de febrero las 21:00h. El duelo se disputará con motivo de la vigésimo cuarta jornada de La Liga Santander. Vivirá así la revancha de la jornada número nueve en la que los de Simeone cosecharon un pobre empate en el feudo colchonero, ante un conjunto Ché que acabo con uno menos por la expulsión de Kang-In.

Es por ello que ya hay fecha para una de las salidas más complicadas del campeonato. El conjunto valenciano quiere llegar al enfrentamiento con las opciones intactas en la lucha por los puestos de Champions League. Es por ello que el duelo del próximo 15 de febrero será crucial para el devenir de la competición doméstica. Dicho encuentro se disputará tres días antes del duelo europeo entre el Atlético y el Liverpool, en el Estadio Metropolitano.

 

Deja una respuesta