17 abril, 2024

Dani González nuevo entrenador del Atlético Femenino

ENTRENADOR. El Atleti Femenino ha hecho oficial a Dani González como nuevo entrenador del primer equipo tras la destitución de Pablo López.

Dani González es nuevo entrenador del Atlético de Madrid Femenino. El nuevo técnico colchonero firma su contrato hasta final de temporada. El entrenador del primer equipo sustituye así al destituido Pablo López tras unos pobres números que han alejado al Atlético del título de Liga. Dani González ya perteneció a la disciplina atlética cuando en 1994 ingresó como jugador del Atlético de Madrid B. Llegó a debutar con el primer equipo en la 95/96, disputando un parido de Liga y dos de Copa, ambos títulos que acabarían siendo conquistados por el Atlético de Madrid.

El nuevo técnico del Atlético de Madrid Femenino regresó a su casa en 2010 para hacerse cargo de diferentes puestos en la Academia rojiblanca. Llegó como técnico del Juvenil B para después pasar a dirigir al Atlético de Madrid C. Tras ello también ha sido coordinador del departamento de metodología, técnico del Cadete A (proclamó campeón de Liga) y analista del Atlético de Madrid B, este último puesto lo aceptó a principios de la presente temporada.

En sus primeras declaraciones como entrenador rojiblanco, Dani González analizó su nuevo puesto: “Me lo tomo como un reto más personal importante. Llevo desempeñando funciones en el club desde hace años. Ahora se me presenta esta oportunidad como un hombre de club que soy. El reto está ahí y vamos a trabajar al 100% para intentar sacar lo mejor de todas las jugadoras. Queremos que se vea un equipo fuerte y competitivo y que se vea el nombre del Atlético de Madrid en lo más alto como lleva ocurriendo en los últimos años”.

Deja una respuesta