Pablo López destituido del banquillo rojiblanco

El  Atlético de Madrid Femenino ha anunciado que Pablo López no seguirá en el club debido a la situación deportiva que atraviesa el equipo.

«Pablo López no seguirá al frente del Atlético de Madrid Femenino». Así reza el comunicado oficial en la página web del club, mediante la cual se explica, entre otras cosas, que la salida se debe a motivos deportivos, en relación a la mala racha que pasan las colchoneras en este tramo de la temporada. Además, el Atlético quiere agradecer al entrenador madrileño su trabajo y profesionalidad durante esta etapa corta.

Y es que Pablo López no ha podido completar ni siquiera 15 partidos al frente del conjunto colchonero. Desde que tomó el mando del primer equipo femenino, allá por octubre, López solo ha dirigido al equipo en doce partidos de liga, con un balance de 8 victorias y cuatro empates, y dos partidos de Champions, ante el Manchester City donde el equipo consiguió el histórico pase a los cuartos de final.

Los malos resultados en este último mes y medio, 4 empates y solo dos victorias, que han hecho que el Atleti pierda el tren de la liga, son los culpables del acuerdo de rescisión de contrato al que el club ha llegado con el propio entrenador. La dirección deportiva tendrá que ponerse las pilas para buscar un nuevo sustituto y el que será el tercer entrenador en una misma temporada de las rojiblancas. El cambio en el banquillo llega justo antes de que comiencen los meses más importantes de la temporada, donde las rojiblancas jugarán la Supercopa de España, la Champions y la Copa de la Reina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *