18 abril, 2024

Previa Sevilla FC – Atlético de Madrid Femenino: «A la carga ante el Sevilla sin Ludmila»

PREVIA. El Atleti Femenino visita al Sevilla en una salida más que complicada en la que Pablo López no podrá contar con Ludmila.

El Atlético de Madrid viajará hasta Sevilla para enfrentarse, este domingo a las 13:00, en la Ciudad deportiva José Ramón Cisneros, al Sevilla FC. Todo ello con la baja de la delantera rojiblanca que no estará en la convocatoria debido a una sobrecarga muscular isquiática

El conjunto local llega en una mala racha, que le ha colocado decimosegundo, muy cerca de los puestos de descenso. Las andaluzas no atraviesan el mejor momento de la temporada, tras perder los últimos dos encuentros, 5-1 ante el CD Tacón, y 1-0 ante el Granadilla Tenerife, ambos fuera de casa. Las de Cristian Toro, han sumado tan solo dos de los últimos 12 puntos, y los tres puntos de diferencia sobre el Betis, rival de la ciudad que marca el descenso, no dan mucha tranquilidad al club de Nervión.

Por su parte el Atlético de Madrid viajará en el día de hoy a Sevilla, en Ave, como ya es costumbre, hasta la estación de Sants Justa. En ese tren no se subirán ni Toni Duggan, que sigue recuperándose de su lesión, ni Ludmila da Silva, que tras sufrir una sobrecarga muscular isquiática, no será de la partida. Por lo tanto Pablo López se ve obligado a hacer cambios en la línea de ataque rojiblanca. Charlyn será titular, pero la duda surge al buscarle compañera a la mexicana. Anita Marcos parte con muchas posibilidades, pero quizás sea la venezolana Deyna Castellanos, recién llegada al club, quien vuelva a tener minutos, está vez desde el pitido inicial.

Será un viaje complicado, donde el Atleti ya conocerá el resultado del FC Barcelona, y debe ganar si o sí, para no perder el tren de la liga. Ante las colchoneras, un Sevilla muy necesitado que buscará la victoria a toda costa.

Deja una respuesta