19 abril, 2024

Convocatoria: «Muchas bajas para visitar Ipurua»

CONVOCATORIA. El Atleti visita a la SD Eibar en un duelo en el que el Cholo Simeone debe tirar, un día más, de cantera para completar la convocatoria.

Tras caer en los penaltis de la final de la Supercopa de España, el Atleti quiere volver a ganar en La Liga. El Atlético de Madrid vuelve a la rutina de cada fin de semana con el partido en el que se medirán ante el Eibar. El conjunto armero tiene todo un fortín en su estadio, muy conocido sobre todo por ser un campo muy estrecho.

El equipo que dirige Diego Pablo Simeone irá a por todas en la reincorporación a la Liga. El equipo viene con muchas bajas pues algunos futbolistas regresaron tocados de la Supercopa de España. El último en caer fue Kieran Trippier, quien sufre una pubalgia. Además, Koke se lesionó en el duelo ante el Barcelona y Giménez en la final ante el Real Madrid. Además, continúan siendo baja tanto Diego Costa como Thomas Lemar. Tampoco entran en la lista para visitar Ipurúa ni Saponjic ni Vrsaljko.

Ante tantas bajas, un fin de semana más, el Cholo Simeone debe tirar de cantera. Y es que para este duelo viajan con el equipo los ya asiduos Rodrigo Riquelme y Sergio Camello. Ambos estarán acompañados por Óscar, tercer canterano en la lista. Una convocatoria en la que el Cholo Simeone solo podrá contar en el banquillo con tres jugadores de campo del primer equipo, además de Adán y los tres jóvenes canteranos. Y es que luego Simeone debe competir por ganar la Liga, Copa y Champions.

La convocatoria completan los siguientes jugadores:

 Los porteros: Jan Oblak y Antonio Adán.

– Los defensas: Santiago Arias, Renan Lodi, Stefan Savic, Felipe Monteiro y Mario Hermoso.

– Los centrocampistas: Thomas Partey, Saúl Ñiguez, Marcos Llorente, Héctor Herrera y Vitolo Machín.

– Los delanteros: Joao Félix, Álvaro Morata, Ángel Correa, Rodrigo Riquelme, Sergio Camello y Oscar.

Deja una respuesta