18 abril, 2024

Trippier, baja ante el Eibar por una pubalgia

LESIÓN. Trippier sufre una pubalgia que no le permitirá viajar y vestirse de corto en el duelo de Liga que disputará el Atlético ante el Eibar en Ipurúa.

El Atlético de Madrid no podrá contar este sábado con su lateral derecho titular, Kieran Trippier por culpa de una pubalgia. El defensa inglés sintió unas “molestias derivadas de una pubalgia” y “no estará disponible para el encuentro” ante la SD Eibar de este sábado, según informó el club.

Trippier realizó “varias sesiones de entrenamiento alternativo e individualizado” en la vuelta a los entrenamientos del club rojiblanco y que se entrenó por separado. No pudo entrenar con sus compañeros hasta el día previo al encuentro. Sin embargo, el británico no ha “remitido de sus molestias” y es por tanto baja ante el Eibar. Tras las ausencias del capitán Jorge Resurrección “Koke”, del uruguayo Giménez, además de Lemar y Diego Costa, Trippier se suma a la larga lista de lesionados del equipo rojiblanco. El entrenador colchonero, Diego Pablo Simeone solo tendrá a trece jugadores de campo en su disposición para el encuentro que se disputará este sábado en Ipurua.

Deja una respuesta