El Atlético espera rival para la Copa del Rey

Tras la participación del Atlético en la Supercopa de España disputada en Arabia, este martes conocerá su rival en la Copa del Rey. La competición del K.O vuelve para un Atlético copero. El conjunto de Simeone lleva sin ganarla desde 2013, cuando se impuso al Real Madrid. Una competición que gusta y mucho entre la afición colchonera y que regresará en los dieciseisavos de final tras el cambio de formato. Y es que ahora la Copa del Rey se disputará a partido único en casa del equipo de menor categoría. Por ello el Metropolitano aún no podrá disfrutar de la competición.

El Atlético de Madrid se podrá ver las caras con los equipos clasificados de Segunda B y Tercera, ya que no hay ningún equipo de la Territorial. De la tercera y cuarta categoría del fútbol español y como posibles rivales para el cuadro colchonero estarán: Badalona, Ebro, Ibiza, Cultural Leonesa, Recreativo de Huelva, Logroñés, Unionistas de Salamanca y Badajoz. Uno de ellos, el Ibiza, sabe lo que es jugar contra el Atlético, en este caso su filial, con el que cayó derrotado en su campo, el Can Misses. Una serie de equipos que sueñan con verse las caras con el equipo de Diego Pablo Simeone para dar el campanazo en la competición del K.O.

Un sorteo que tendrá lugar este martes, 14 de enero, en el Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. A partir de las 13:00 horas se procederá al sorteo en donde ya estará el Atlético, junto al resto de participantes de la Supercopa. Todo ello para conocer el rival de los dieciseisavos de final de la competición del K.O. El sorteo se podrá seguir en directo por las cuentas oficiales de la RFEF y en el minuto a minuto que se ofrecerá desde @atleticosport.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *