Oblak: «Estamos decepcionados. Hay que levantar la cabeza y seguir adelante»

El guardameta rojiblanco, Jan Oblak, analizo el partido tras la derrota en la tanda de penaltis donde. El conjunto colchonero no pudo alzarse con la Supercopa de España.

ANÁLISIS DEL PARTIDO

«Estamos decepcionados, hemos perdido por penaltis. Yo creo que hemos hecho un partido muy completo, que podíamos ganarlo en los noventa minutos pero al final no salió. Nos ha tocado los penaltis, una lotería, ellos han marcado y nosotros no. Hay que levantar la cabeza y seguir adelante. Yo creo que hemos controlado bien el partido. Había momentos, cuando ellos nos presionaban, y han tenido un poco más de posesión pero nosotros al contragolpe estuvimos peligrosos. Como he dicho, no hemos tenido ocasiones muy claras, pero estuvimos cerca y nos faltó poco para poder marcar un gol».

TANDA DE PENALTIS

«Los penaltis los estudias, los miras, se pueden trabajar pero al final el jugador que tira decide dónde va a tirar. Por nuestra mala suerte ellos han tirado y marcado. Y nosotros infelizmente no. Es fútbol, es lotería y no hemos tenido suerte para ganar».

ENTRADA DE FEDE VALVERDE

«Es difícil opinar. No es bonito ver pero lo ha hecho para que no marquemos. Es una tarjeta roja clara. Ha decidido así y nosotros no hemos tenido la ocasión clara que íbamos a tener».

CÓMO PUEDE AFECTAR AL EQUIPO LA DERROTA

«No debería afectar. Al final, perdimos en penaltis no hicimos un partido malo. Hicimos un partido bueno, hay que coger esas cosas por que la temporada es larga y quedan en juego tres títulos más».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *