CRÓNICA. La lucha sigue tras golear al Marino de Luanco

CRÓNICA. El Atleti B venció y goleó ante el Marino de Luanco para mantenerse líder del Grupo I de Segunda B, junto al Atlético Baleares. La lucha sigue.

El Atlético de Madrid B ha regresado a la senda de la victoria de forma intratable. Tras empatar a uno contra Las Rozas de forma sorpresiva los de Nacho Fernández han recuperado las buenas sensaciones en casa. El Cerro del Espino acogió el primer duelo de la primera vuelta en donde el filial no falló a los allí presentes. Y es que además de la final de la Supercopa, el filial continúa una semana más colíder del Grupo I de Segunda B junto al Atlético Baleares.

El duelo arrancó con dos equipos que se miraron cara a cara, lo que provocó un respeto inicial que se fue diluyendo. El filial probó fortuna al cuarto de hora de partido por medio de su capitán. Toni Moya remató por encima del larguero en la primera gran ocasión del duelo. La intensidad predominaba hasta que Ricard, tras una gran asistencia de Carlos Isaac, batió al meta visitante, Javi Porrón, desde el interior del área. Se ponía así por delante el Atleti B en una primera mitad marcada por la intensidad. Antes del descanso los de Nacho Fernández pudieron ampliar su ventaja en el marcador. En primer lugar Óscar no consiguió aprovechar una gran asistencia de Camello que Porrón desvió a saque de esquina. Y un minuto después fue Carlos Isaac, quien desde lejos puso en apuros la meta visitante pero el balón se marchó rozando la madera. Con esto el encuentro llegó al final del primer tiempo.

Pero con el pitido de la reanudación Carlos Isaac no falló y puso el segundo en el marcador. Ampliaba así su ventaja un filial seguro atrás y contundente arriba. Los de Nacho Fernández se mostraban sólidos, y cuando el Marino de Luanco acechaba ahí aparecía Diego Conde. Con la presencia de Dos Santos en Arabia, el canterano cumplía en su oportunidad sobre el verde del Cerro del Espino. El Atleti continuó dominando el esférico y el partido hasta que a veinte para el final apareció Garcés. Borja saltó del banquillo para culminar la sentencia del filial colchonero. Tras una ocasión de Camello el canterano no falló y batió a Porrón y puso el 3-0 final. Antes del final Camello se quiso sumar a la fiesta con un remate que se marchó al lateral de la red. El Atleti B no fallaba y volvía a sumar tres puntos para mantenerse líder junto al Atlético Baleares.

Los de la isla no fallaron en su duelo (3-1) y la clasificación del Grupo I se encuentra más apretada que nunca. El filial quiere seguir con una dinámica que parece no acabarse gracias al gran trabajo de Nacho Fernández y sus pupilos.

Deja una respuesta