16 abril, 2024
Atleti Femenino Supercopa de España Femenina

El Atlético de Madrid Femenino   disputará en el Estadio Helmantico de Salamanca la nueva Supercopa de España femenina, del 5 al 9 de febrero.

La Real Federación Española de Fútbol ha hecho oficial en el día de hoy cuál será la sede de la primera Supercopa del fútbol femenino en España. Será el Estadio Helmantico el que acogerá a los cuatro equipos, Real Sociedad, Atlético de Madrid, Levante y Barcelona, con sus respectivas aficiones, que disfrutarán de cuatro días del mejor fútbol.

La fecha elegida será del miércoles 5 de febrero al domingo 9, disputándose las semifinales el miércoles 5 y jueves 6, y la gran final el día 9. Era el único hueco que había en el calendario, tras cambiar la jornada de liga que se disputará el 1 y 2 de ese mismo mes, y los octavos de final de Copa del Rey, que se jugarán el fin de semana siguiente.

El Estadio Helmantico, con capacidad para más de 17.000 espectadores, dejó de ver fútbol de élite desde que la Unión Deportiva Salamanca desapareciese. Con la llegada de esta Supercopa de España, la ciudad universitaria volverá a disfrutar del deporte rey.

El sorteo no se conocerá hasta el 16 de enero, cuando Luis Rubiales, y Carlos García y el alcalde de Salamanca, mediante un acto en la ciudad castellano-leonesa, depararán la suerte de los equipos y por tanto, quedará conformado el cuadro.

Deja una respuesta