20 abril, 2024

Convocatoria: «Destino Supercopa de ‘España’»

CONVOCATORIA. El Atleti viaja a Arabia con 25 jugadores para disputar la Supercopa de España ante el FC Barcelona. Fútbol lejos de su gente…

Comienza para el Atlético de Madrid un nuevo torneo en el que se medirán ante el FC Barcelona en el debut en esta nueva supercopa española que abre el inicio del nuevo año 2020, año en el que los rojiblancos esperan cosas muy buenas con su año de transición.

Este debut viene cargado de novedades, unos jugadores vuelven tras sus lesiones, otros que continúan lesionados… por otro lado el entrenador argentino ha llamado a algunos jugadores del filial que se han ido probando con el equipo durante la competición doméstica en algunos partidos.

Empezamos con dos de los jugadores más importantes que reaparecen tras sus lesiones: Koke y  Savic. El canterano y capitán del equipo sufrió una lesión durante la Navidad y vuelve al equipo tras esa lesión. Por otro lado tenemos a Savic, el montenegrino lleva un tiempo con una lesión que lo ha mantenido muy alejado de los terrenos de juego durante mucho tiempo y podría reaparecer en esta competición.

Al equipo se reincorporan Vrsaljko; que podría comenzar una nueva etapa como jugador rojiblanco con esta supercopa, Manu Sánchez; jugador del filial que ha jugado en algunas ocasiones con el equipo titular, Valera; quien debutó en la última jornada de liga ante el Levante, Saponjic; que aun no se ha estrenado con el equipo, Riquelme y Camello; las dos perlas de la cantera que más sorprenden cuando salen a jugar por su atrevimiento con el primer equipo.

Son bajas para la competición los jugadores Diego Costa y Thomas Lemar; y el entrenador Diego Pablo Simeone debido a una sanción impuesta en la supercopa del año 2014 ante el Real Madrid, se le castigó con 4 partidos de liga y 4 de supercopa. 

La convocatoria completan los siguientes jugadores:

Los porteros: Jan Oblak, Antonio Adán y Alex Dos Santos.

Los defensas: José María Giménez, Santiago Arias, Renan Lodi, Stefan Savic, Felipe Monteiro, Mario Hermoso, Kieran Trippier, Sime Vrsaljko y Manu Sánchez.

Los centrocampistas: Thomas Partey, Koke Resurrección, Saúl Ñiguez, Marcos Llorente, Héctor Herrera, Vitolo Machín y Germán Valera.

Los delanteros: Joao Félix, Álvaro Morata, Ángel Correa, Ivan Saponjic, Rodrigo Riquelme y Sergio Camello.

1 pensamiento sobre “Convocatoria: «Destino Supercopa de ‘España’»

Deja una respuesta