25 abril, 2024

Simeone: «Me encantó Manu Sánchez, está naciendo un jugador»

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, atendió a los medios de comunicación tras la victoria por dos goles a cero ante el Osasuna en el Metropolitano.

VICTORIA IMPORTANTE

«Como todas las fechas del campeonato, cada partido lo jugamos como si fuese el último, queremos mejorar partido a partido, tocaba intentar ganar, lo necesitábamos y el equipo respondió tras un gran esfuerzo del pasado miércoles».

DIFÍCIL HACER GOL 
«El fútbol es cuestión de que uno sea contundente ante las generaciones, tuvimos la fortuna de hacer dos goles. En el primer tiempo tuvimos ocasiones y en el segundo también, el arquero rival fue el mejor».

MORATA

«Ojalá que vuelva a como nos dejó antes del parón, que marcaba en casi todos los partidos, hay pocos rematadores como él en el fútbol, y lo queremos aprovechar al máximo».

MANU SÁNCHEZ

«Me encantó Manu Sánchez, no es fácil, es joven, está creciendo, lleva trabajando mucho con nosotros, tiene que seguir creciendo y hoy fue un momento importante para su carrera. Hoy se despidió Juanfran y debutó otro chico, está naciendo un jugador como Manu».

SAÚL

«Muchas veces me critican porque lo pongo de lateral izquierdo, está capacitado para jugar en muchas zonas del campo, empezó en el medio, pasó por lateral, terminó de volante, un jugador de jerarquía e importante para nosotros».

Deja una respuesta